domingo, 8 de febrero de 2015

Hangout Rosas de Azúcar 31 de Enero

  ¡Hola a todos! Aquí les traigo mi pequeña experiencia (se que es un poco tarde pero espero que les guste) del hangout de lolita bloggers de Rosas de azúcar.

  Este ha sido como tal mi primer Hangout fue bastante divertido , empezamos con preguntas y a conocernos a todas , fue muy provechoso y a la vez tuvimos la oportunidad de saber de otros países y el movimiento lolita dentro de ellos , entre los países en los que provienen cada lolita están : Venezuela , México , Chile , España y Estados Unidos .

  En lo personal no suelo ser una persona muy interactiva o dinámica , y ese hangout me ayudó a ser capaz de actuar de manera dinámica lo cuál me resulto bastante entretenido y divertido , todas eran bastante amables y fui capaz de compartir mis respuestas con las pregunats que se nos ofrecían a medida que avanzaba el chat como por ejemplo : ¿qué es lo que menos te gusta del lolita? , ¿Cuál es tu DD(dream dress)? , ¿qué tal se desenvuelve o cómo es el movimiento de tu comunidad en tu país? , ¿ cuál es tu estilo lolita favorito ? , entre otras . Algo que me resulto bastante interesante y a la vez todas estamos de acuerdo es que una de las cosas que menos nos gusta del lolita es el nombre , por distintas razones , significado de la palabra , origen , etc ; más que todo la influencia que ha tenido Nabokov sobre el nombre . Es bastante extraño porque el lolita suele ser un estilo inocente y puro . En cambio lo que significa el lolita en el libro de Nabokov es totalmente distinto a lo que nosotras  o nosotros que nos gusta el estilo lolita tiene significado .

  Por otra parte cabe destacar que muchas de las participantes han sido bastante dinámicas , lo cual es algo muy importante cuando se hace un hangout a gran escala , además de hacer preguntas hicimos otra actividad muy divertida que esta integrada en google+ que son los dibujos y bueno terminé siendo muchas cosas como el payaso/perro ángel o la lolipirata *risas* .

  Finalizando este post quisiera decirles que si tienen alguna oportunidad de participar en un Hangout a gran escala los invito a hacerlo puede resultar una activad provechosa y a la vez divertida . Quisiera acotar para mejorar los hangouts que se preparen las preguntas con anticipación y se preparen actividades que puedan evitar el congelamiento de la conversación , aunque diga esto quizá muchas de las chicas hayan pensado en ideas similares . Sin más que decir los invito a pasarse por los blogs de aquellos que participaron en el hangout y a la vez pasarse por la página de Rosas de Azúcar , les publicaré también algunas fotitos del hangout y se diviertan tanto como yo me he divertido :

  Lolita Bloggers:(a continuación se publicará el nombre de las/los bloggers e información relacionada a su blog )


*Ale-chan
Dream Book
http://elconejoblancodeversalles.blogspot.com
- lifestyle, reseñas, pensamientos, consejos y otras cositas.

*Bonnie Kirby (Rebeca)
 We are all mad here
http://we-reallmadhere.blogspot.com/
~Sobre mi (blog personal), informacion sobre té, cosas random y daily ~

*Yuriko
Erotic & Heretic
http://eroticandheretic.blogspot.com
Cosas lolita y de mi día a día

*Suri /Sara Rios
Cavilar en letra
http://cavilarenletra.blogspot.com.es/
~ Sobre el lolita y otras pasiones: moda, cultura, cosmética, etc.~

*Majo Cupcake
Le petite Histoire (la pequena historia)
http://lepetitehistoire.blogspot.mx
~Tutoriales, Tips, y relatos sobre mis aventuras como lolita~

*Marianne Chocolatte
My life as Lolita
http://lamemelolita.blogspot.mx
~ Principalmente es sobre mi vida como lolita, algunos consejos, temas personales y otros random.~

*Miss Alpaca
El diario de una alpaca soñadora
http://mysoulbeats.blogspot.com
~Acerca de mis aventuras lolita, eventos locales y lo que se me ocurra.~

*Lena
Mon Coeur Vacille
http://infinidadvacilante.blogspot.mx/
~ Blog personal, lolita, vida diaria y viajes ~

*HimeDaruma
HimeDaruma Blog
http://himedaruma.blogspot.com.es/
~Vida como Lolita y cosplayer, además de artículos, noticias e información.~

  Quizá se me haya pasado alguna persona por favor indicarme en caso de ser así .

Algunas fotos del hangout :
  






Los dibujos fueron hechos por Lizeth García ( Miss Alpaca) , las fotos todas fueron tomadas desde google+ muchas gracias por leer mi entrada y espero haberlos entretenido con mi post , nos vemos en la próxima entrada ~

  Aquí les dejo el link de Rosas de Azúcar : https://www.facebook.com/groups/RosasdeAzucar/

 Por participar en el hangout adquirí este hermoso regalo diseñado por Lizeth García , ¡Muchas gracias! 


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ahh cada vez que leo una entrada me da mas envidia no haber podido participar, espero poder participar en la proxima :). Y me parece genial que hayas puesto los blogs de las ptras participantes, asi es facil ir conociendo nuevos blogs :)

    ResponderEliminar
  3. Que linda!! Yo también quiero escribir una entrada y para la próxima me arreglarme super Loli n.n

    ResponderEliminar