jueves, 6 de agosto de 2015

Caracas Comic Con segunda semana 17-19 de julio del 2015

   ¡Hola mis queridos lectores! Por fin tengo suficientes fotos para publicar la experiencia del segundo fin de semana y debo decir que fue tan exitosa como la primera semana de la Caracas Comic Con.

   En esta oportunidad tengo el placer de presentar la hermosa pasarela que realizamos el día 18 de julio pero eso se los dejaré después de explicar lo que hicimos el día 17.

   El viernes 17 fui feliz al ser capaz de vestir por primera vez de kodona , honestamente empece en la moda lolita porque quería vestirme de kodona pero de alguna manera tuve mayor inclinación a la femenidad y los vestidos , y ahora me ven vestida a cada rato con vestidos incluso cuando las personas nos pedían fotos mi subconsciente buscaba posar agarrando un vestido (fail error 404 vestido not found -risas-) . Además de tener el placer de vestir boystylish estuve contentísima por haber conocido al fin a la diseñadora de mi marca favorita venezolana lolita (y jefa de la marca que modelo) Bal Des Ifs , Anaís Perdomo la diseñadora que cumplió mis sueños de poder vestir el lolita por primera vez y la de otras chicas por igual , especialmente debido a la situación del país no nos podemos dar el lujo de poder comprar en tiendas extranjeras por lo que las manos de esta chica han hecho maravillas para toda lolita de Venezuela . Esta primera semana la dedicamos a difundir el boystyle por la convención dar a conocerlo , para que a pesar de que muchos conozcan el lolita no todos conocen el boystyle ; no queremos que siendo el lolita una moda tan libre y llena de diferentes estilos sea exclusivamente para un género especialmente en nuestro país.

   He aquí unas fotos mías vestida de boystyle (la decoración no ha cambiado mucho con respecto a la primera semana) :



Junto a varias chicas del staff de derecha a izquierda : Miya (Mafer) , María Lemus (Diseñadora de Le Lapin Blanc) , Anaís Perdomo (diseñadora de Bal Des Ifs) , y mi persona.

Vestidas con estilo pero luchadoras al mismo tiempo de derecha a izquierda : Siary (Shinta world , cosplayer) , Maria Lemus , Anais Perdomo , Isabel La Rosa (Diseñadora de Golden Windrose) y mi persona.

Beret :Offbrand
Blouse : Bal Des Ifs 
Jacket : Bal Des Ifs
Pants : Bodyline 
tights/boots: offbrand
Wig : Sheng Bang

Esta semana agregamos el cartel de LolitaSnapsMagazine

Una foto en donde salgo con la maravillosa diseñadora de Bal Des Ifs

   Con esto inicio la redacción del sábado 18 , este día fue uno de los más especiales ya que realizamos una fantástica pasarela , posteriormente les publicaré el video de la pasarela el cuál Anaís , Elbereth (ilustradora , deviant : http://berichan.deviantart.com/ ) , María Lemus , Marco , Isabel y yo logramos organizar . Fue bastante difícil ya que tuvimos que practicar varias veces antes de la pasarela , siempre habrá pequeños fallos pero eso es un paso más para el crecimiento de nuestra hermosa comunidad El Palacio de las Orquídeas .(Aún no tengo fotos propiamente individuales por mi parte por ahora les puedo decir que todo mi outfit fue hecho por Bal Des Ifs )

Durante la práctica antes de la pasarela

Al terminar la pasarela

Foto grupal de los participantes de la comunidad derecha a izquierda de pie : Anaís Perdomo , María Lemus , Fabiana Espinoza , May Moreno , Betzabeth Telle , Elbereth Rojas , Nathalie Barragán , Gabriel Montilla (chibi teru) , Marco Rojas , Isabel La Rosa , Nani Mikan , Ana Colina , Andrea Gonzales , Amanda Escalona , Pedro Perez , Naim Chaccal . De derecha a izquierda sentadas : Miya (María Fernanda) , Arianí Azuaje , Marizu Mireru , Ana Chen .

Photoshoot con la maravillosa fotógrafa y cosplayer Siary (shinta world)

Foto tomada por Caracas Freemind durante los photoshoots

Ahora el video de la pasarela espero que lo disfruten: 



   Finalizando les dejaré el resumen del último día de la segunda semana de la convención . Este día lo dedicamos a ventas , hubo muchas por parte de las tiendas participantes en el Stand ( Bal Des Ifs , Golden Windrose , Le Lapin Blanc , accesorios de Karla Moza , Paroles de Temps y Magical Forest) , este día muchas personas preguntaron para re-abrir el evento de Lolita Power Makeup 2.0 y accedimos a realizarlo para la 3era semana día viernes pronto les daré los detalles de la tercera semana espero que les haya gustado este post del resumen que hice de la segunda semana . Estoy muy contenta con los resultados de este segundo fin además que tuve la oportunidad de conocer muchas personas maravillosas , espero poder volver a verlos en los próximos eventos que pueda asistir.
 
Una imagen en la cuál puedan divertirse y reír un rato mientras yo pongo calma con mi estilo pirate -risas-

Blouse/Tricorn(hat)/skirt : Bal Des Ifs
Corset : Tiang Elegance
Boots/tights/shoes:offbrand

Una foto junto con uno de los boystyles (Chibi Teru) y con Betzabeth (dueña de Magical Forest) que nos estuvo acompañando durante los 3 días del evento.

Celebrando el cumpleaños de María Lemus (la chica con cara de felicidad) diseñadora de Le Lapin Blanc quien cumplió el 19 de Julio


Una Selfie de parte de todo el staff . De derecha a izquierda : Nani Mikan , Ariani Azuaje , María Lemus , Isabel La Rosa , Marco , Anaís Perdomo y mi persona.

  ¿Cuál es el coord de la cuál estarías orgulloso de presentar en una pasarela?

  ¡Nos leemos en la próxima!

Links de interés :

*Marcas Lolitas Venezolanas .


8 comentarios:

  1. Que guapas todas *^* y las fotos son geniales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Fatima ! A veces soy un fantasma respondiendo mensajes XD me alegor que te haya gustado mi entrada ~ pronto publicaré la 3era semanita :D

      Eliminar
  2. Wow!! En verdad duró 3 fines de semana seguidos??
    Que increíble y que pesado debió ser, e hicieron actividades que son suuuper cansadas y requieren mucha logística. Lo del lolita power luce precioso ;u;! Siempre he querido hacer algo asi por acá pero hay un punto de la vida en que no sé como

    Indeed, tabién quería mandar un dibujito para su dinámica de Palacio de las Orquideas pero paso por una etapa rara en la ilustración, de todos modos ya vi las fotos y todo quedó super excelente *--*

    y OMG, El bopystyle te queda SUPER GENIAL ;A; lol con eso de que tratabas de agarrarte la falda para posar, en verdad te ves super linda en todos los cords que usaste hasta ahora *te tomo la foto de pirate para mi galería personal, la amé mucho*

    Que bonito y que padre que la escena venezolana vaya asi de increíble :D y que gusto que andes tan involucrada, que buen equipo hacen! Un abrazo y mucho éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuri ! Muchas gracias por tus lindas palabras ! qué honor que tomes unas de mis fotitos para tu galería hahaha disculpa por la tardanza en responder este msj XO todavía me falta publicar el último fin de semana <3

      Realmente fue todo un trabajo pero el equipo lo hizo todo un sueño hecho realidad , espero que futuras chicas del país puedan unirse junto a nosotros ~

      Eliminar
  3. Anda, qué genial se ve el evento! Hicieron un buen de cosas, y qué bueno que pasas todas esas indies, se ven increíbles; realmente desconocía mucho de lo que sucedía en tu país.
    Te ves prrrrreciosa en boystyle y todas son súper bellas~

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! Igual mi otome interior no me permite vestir el Boystyle al 100% hahaha pero me divertí mucho vistiendo de boy ~ muchas gracias por tus palabras espero pronto publicar el resumen de la 3era semana y disculpa la tardanza en responder tu mensaje .w.

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita comunidad! ¡Y qué manera de rockear el boystyle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias ! Estas palabritas hacen que nuestra comunidad quiera crecer y tener mayores ambiciones para toda esta moda que nos une :D

      Eliminar