jueves, 17 de diciembre de 2015

Caracas Comic Con Noviembre 2015

   ¡He vuelto a la vida ! Por fin puedo redactar sobre mi experiencia en la Caracas Comic Con Noviembre 2015 .

  Empecemos con el día viernes 27 , nos dedicamos a nuestra tradicional actividad Lolita Make up Power y en esta oportunidad integramos a los chicos , "Boystyles Assemble !" desafortunadamente no hubo chico o chica que quisiera intentar este estilo , sin embargo aproximadamente a las 3 pm se empezó a llenar de clientas con la iniciativa de querer entrar por un momento en la moda lolita . Mi puesto este día consistía en arreglar el peinado así como en la Comic Con pasada (link) , María Lemus (Dueña de Le Lapin Blanc) encargada del maquillaje , el vestuario por parte de Isabel La Rosa (Dueña de Golden Windrose) , las fotografías de este día estaban a cargo de la fotógrafa y talentosa cosplayer Siary Acosta (Shinta World).


Listos para recibir a nuestro público , derecha a izquierda parte de nuestro staff en esta foto están : Naim Chaccal ( miembro Boystyle de nuestra comunidad El Palacio de las Orquídeas y administrador de Steampunk Cumaná) , Betzabeth Telle (Dueña de la tienda Magical Forest y administradora en El Palacio de las Orquídeas) , Ana Chen ( administradora en El palacio de las Orquídeas) , Samy Gutierrez (dueña de Paroles de Temps y miembro de El Palacio de las Orquídeas) , María Lemus ( dueña de Le Lapin Blanc y administradora en El Palacio de las Orquídeas) , Isabel La Rosa ( jefa del stand y de Golden Windrose , administradora en El palacio de las Orquídeas) ,  Alvaro Gómez ( miembro boystyle de nuestra comunidad El Palacio de las Orquídeas).

Antes y después de una de las chicas participantes el día viernes de nuestra actividad . Foto tomada por Betzabeth Telle .


   Prosigamos con el día sábado 28 , no he tenido muchas fotos el día viernes , tenía una foto grupal con el equipo del staff de nuestro stand , sin embargo no la he podido conseguir prometo subir la foto tan pronto la encuentre , más fotos de los resultados del lolita power make up lo encontrarán en la página de nuestra comunidad "El Palacio de las Orquídeas" .

  En este día se continuó la actividad de Lolita Make Up Power y Boystyles Assemble! a petición del público (debido a no ser una actividad parte de nuestro cronograma principal se realizó hasta la 1 de la tarde) , este día se realizó la Yamato Cosplay Cup en la Caracas Comic Con para escoger al semi-finalista que nos representará en Brazil como cosplayer de Venezuela , la ganadora fue Geraldine Cáceres pueden ver sus trabajos en su página de facebook (link) . El resto del día fue dedicado a realizar ventas de productos indie lolita de nuestras tiendas nacionales el cuál se encontraba presente las siguientes :


Foto de El Palacio de las Orquídeas.
Familia disfrutando de la activdad Lolita Power Make Up . Fotografía realizada por : Brayan Iglesias Cosplay Fotographer 

Coordinado del día sábado 
Headdress : Golden Windrose 
OP : Strawberry Witch 
Shoes : Bodyline 
Stockings : Offbrand
Wig : Offbrand
Photo : Brayan Iglesias Cosplay Photographer 
(Pronto publicaré un review de este vestido)


    Día domingo 29 , había tanto público como el sábado , en este día se dedico a ventas de productos indies y a realizar el musical "Anything you can do I can do better" versión venezolana , la obra fue propuesta por parte de nuestra jefa del stand Isabel La Rosa . Fue un poco apresurada la obra debido al corto tiempo sin embargo , estamos satisfechas con los resultados esperamos poder realizar una mejor grabación para un mejor disfrute del musical . 

Coordinado grupal del domingo de Harry Potter .
Gryffindor : Nani Mikan 
Hufflepuff : Siary Acosta
Slytherin : Isabel La Rosa
Ravenclaw : Ana Chen
Fotografía : Brayan Iglesias Cosplay Photographer
Headdress , Capa , Falda : Golden Windrose


Coordinado grupal de las 4 casas de Harry Potter .Fotografía por : Loevid Producciones




Canción del musical "Anything you can do I can do Better" Venezuelan Version


La letra pueden encontrarla en este link.

Letra traducida por : Ana Chen , Elbereth Rojas , María Lemus y Adriana Guevara
Edición : Samy Gutierrez y Luis Sánchez 
Voces : Elbereth Rojas y Adriana Guevara


  ¡Y esto ha sido todo por este post , espero leerlos en la próxima ! 

  Pregunta : ¿Se animarían a hacer un musical lolita , en caso de ser afirmativo qué canción usarían?



No hay comentarios:

Publicar un comentario